jueves, 9 de marzo de 2017

I Cervezada Trujillo

I Cervezada Trujillo 

I Cervezada Trujillo Feria dorado y en botella

Con la experiencia cosechada durante muchos años con la Feria Nacional del Queso, la localidad de Trujillo se lanza a organizar una feria orientada a la cerveza artesanal con productores procedentes de diversos rincones de la península.

El lugar elegido para la feria es la Plaza Mayor de la localidad cacereña, donde además de la cerveza se podrán degustar todo tipo de productos gastronómicos y también de disfrutará de diversas actuaciones musicales para amenizar las jornadas.

El evento se celebra los días 18 y 19 de Marzo, sábado y domingo respectivamente, aunque habrá una fiesta de presentación previa el viernes 17 a partir de las 22:00 en: Café Concierto La Abadía, también en Trujillo.

En la feria participaran casi trinta marcas de cerveza artesanal entre ellas un nutrido grupo de productores de la zona de Extremadura y alrrededores. Entre la lista de cerveceras algunas mas conocidas y otras que estan empezado: Abeja, A Pipa, Ballut, Domus, La Maldita, La Cibeles, Tito Blas, Juan Ranas, La loca Juana, Las Claras, Hecatombe, FolksBier, La Virgen, San Frutos, Mangurria, Marwan, La Piñonera, La Bicha,  Piporra o Sevebrau entre otros.

Fechas: 18 y 19 de Marzo de 2017
Horario: De 12:00 - 23:00.
Lugar: Plaza Mayor de Trujillo (Cáceres).

Os dejamos los enlaces oficiales para poder consulta toda información mas detallada y todas las novedades de la feria:

2 comentarios:

  1. Pero bueno hombre, que junten las dos ferias y ya lo tienen completo, cervecitas y quesos jejeje.

    Un saludo Andrés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso sería la leche a esta no he podido ir, pero a la del queso he asistido alguna vez y es una pasada.

      Un saludo Adrián!

      Eliminar